Con un ambiente agradable este jueves arribó el crucero Carnival Triumph con un total de 3,456 pasajeros y 1,017 tripulantes que llegaron procedentes de la isla de Cozumel, Quintana Roo a eso de las 7:51 horas cuando la nave llegó a la terminal de cruceros norte. Posteriormente, atracó en la terminal de cruceros norte a las 8:46 horas y partió después de unas horas de regreso hacia Galveston, Texas a las 18:00 horas.
Del total de pasajeros, unos 400 permanecieron en Progreso y sus alrededores destacando en su mayoría familias completas, parejas y grupos de amigos.En el inicio del malecón, en donde se encuentra un restaurante concesionado, llegaron dos autobuses y un total de 60 cruceristas que pasaron en general un día agradable con sol, cielo despejado y un mar limpio y tranquilo.Disfrutaron de paseos en banana y moto acuática, masajes terapéuticos y adquirieron objetos como cestos tejidos, sombreros, cocos helados, dulces de pepita, caracoles, joyería hecha en plata, etc.
Las ventas estuvieron algo flojas tanto el lunes pasado como hoy, destacó Efraín Tiburcio Sánchez, ventero de objetos tejidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario