Para el cierre de la actual administración municipal 2012-2015, se realizará el último pago de quincena el próximo martes 25 del presente mes como parte del fin de trienio para trabajadores sindicalizados, de confianza y elementos de la policía municipal.
Al respecto, autoridades municipales garantizaron el pago a más de mil 200 trabajadores como parte del fin de trienio para todos los trabajadores del ayuntamiento de Progreso.
En este sentido, detallan que el último pago para los trabajadores de confianza y sindicalizados será realizado en efectivo a un costado del Palacio Municipal correspondiente a la segunda quincena del mes de agosto.
Será un único día y será el pago en efectivo, dijo.
El recurso para los trabajadores será entregado de forma adelantada una vez que se tiene la suficiencia; es decir, el recurso financiero.
El pago iniciará antes del mediodía del martes en la zona donde se ubica el estacionamiento del Palacio Municipal.
El pago de fin de trienio representa una obligación de cada administración y con ello se espera se cubra antes de terminar cada administración.
El pago se espera que se entregue en tiempo y forma a los mil 200 empleados del municipio, tanto de confianza, sindicalizados y todo el personal de la Secretaría de Seguridad Pública.
Como se sabe, el último informe del alcalde será el sábado 29 a partir de las ocho de la noche en los bajos del Palacio Municipal. La toma de posesión de la nueva administración será el lunes 31 del presente mes a la misma hora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario