El día de ayer por la tarde los cacos que asolan el puerto de Progreso robaron en la residencia del matrimonio Álvaro Burgos Pérez y Landy Hernández León.
Burgos Pérez es director de la Preparatoria Progreso A.C. quien comentó que en la tarde se encontraba su esposa platicando con unas vecinas de enfrente de su casa y tras la charla volvió a su domicilio, cuan grande fue su sorpresa al ver que los ladrones habían entrado por la puerta de atrás llevándose consigo dinero en efectivo, cuyo valor no pudo calcular al estar en estado de shock pues le dio un ataque de nervios.
Los ladrones, al parecer, querían llevarse en su "visita" joyas y artículos de valor ya que dejaron regado todas las cosas que se encontraban dentro de la casa como el buró y muebles de madera, estanterías y cómodas.
De esta manera continúan los amigos de lo ajeno asolando a los habitantes de Progreso pues hace un par de semanas una pastelería fue visitada por lo que se presume los mismos ladrones que ayer visitaron a la familia Burgos Hernández, cuyo predio está ubicado en la calle 37 x 78 y 80 en el mero centro del puerto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario