El alcalde Daniel Zacarías Martínez, emanado del PRI, informó que dejará tres obras que ejecutará al Ayuntamiento 2015-2018, que encabezará José Isabel Cortés Góngora, ex priista que ganó postulado por el Panal y el PRD.
Las obras consisten en la construcción de calles en la colonia Francisco I. Madero, el remozamiento del paradero de camiones ubicado en el Centro y la ampliación del centro comunitario de Chicxulub Puerto.
Precisó que hay $5 millones que ya están etiquetados para gastarse en esas tres obras municipales.
El primer edil dijo que les hubiera gustado hacer la inversión, pero “por cuestiones de tiempo no fue posible, aunque dejamos todo en orden para que la siguiente administración lo realice”.
Sobre el servicio de agua potable, señaló que ya está restablecido, luego que se instaló una bomba en el cárcamo de Temozón (comisaría de Mérida), pues la anterior presentó fallas que propiciaron el desabasto.
—Fueron tres semanas críticas en el poniente de la ciudad, pero el servicio se restableció de manera normal —abundó.
Del proceso de entrega-recepción que comenzará hoy, informó que todo está en orden en el Ayuntamiento y el alcalde electo recibirá sin problemas cada área.
Aseguró que ahora que termina su gestión, se va contento pero no satisfecho.
Hoy está programada la entrega de las direcciones municipales de Equidad de Género, Desarrollo Agropecuario, Oficialía Mayor y la Unidad Municipal de Acceso a la Información Pública (Umaip) durante la mañana, y por la tarde las direcciones de Protocolo y de Protección Civil y Ecología.
Mañana viernes se entregarían el DIF, la biblioteca, Recaudación, Transporte y Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).
El proceso de entrega-recepción concluiría el lunes 31 con Tesorería, en su momento el alcalde señaló que porque ese día se le pagará la quincena a los trabajadores(Diario de Yucatán)
No hay comentarios:
Publicar un comentario