Con un mar en calma y un cielo despejado y totalmente soleado, este jueves se dio el regreso del crucero turístico Carnival Elation trajo un total de 2,651 pasajeros y 866 tripulantes procedentes de la isla de Cozumel, Quintana Roo.El buque de recreo, con bandera panameña, llegó a la terminal de cruceros norte a las 8:54 horas y partió a las 17:00 horas con rumbo de regreso a New Orleans.
Del total de visitantes que llegaron, permanecieron en el puerto alrededor de 450 cruceristas en su mayoría familias completas, grupos de amigos, parejas y personas de la tercera edad, ya sea jubiladas o pensionadas en su país de origen, los Estados Unidos.
De esta manera, se vio una cantidad importante de visitantes pasear en los alrededores de los puestos ubicados en el Bazar de las Artesanías, malecón tradicional y zona comercial de la calle 80, mercado municipal, visitaron y recorrieron la Casa de la Cultura, Palacio Municipal, el parque Independencia y la iglesia parroquial.Los que vieron pasar de noche su día fueron los que ofrecen paseos en moto acuática y bananas ya que a pesar de los casi 40 grados centígrados a la sombra, muy poco se animaron a probar estas atracciones.
Ante esto, Maribel Alvarado dijo que se necesita que la próxima administración municipal que encabezará José I. Cortés haga programas que favorezcan los atractivos de la región y sean imán para el turismo de crucero a través de bailes regionales y eventos deportivos en la zona del Malecón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario