Con la lluvia que de desbordó a las 13:10 horas, interrumpió la feliz jornada de crucero con la llegada del “Elation” que daba muy buenas perspectivas desde temprana hora. De este modo los 2,663 pasajeros que trajo el crucero “Elation” tuvieron mala fortuna ya que el Dios Chaac vino a vacacionar a la playa y dejó sentir su fuerza en la playa.
Con la llegada un poco tardía, del crucero “Elation” con procedencia de Cozumel a las 8:43 horas y partió a las 17:00 horas, con destino de regreso a New Orleans. La nave además trajo un total de 874 pasajeros de tripulación.
Cabe mencionar que el pasado domingo, fue el penúltimo viaje del crucero “Monarch” que a las 11:42 horas arribó, procedente de Cozumel. Partió a las 20:00 horas con destino a la isla Gran Caimán y trajo un total de 1,549 pasajeros.
Desde que llegaron a estas playas, uno de los atractivos fueron los partidos de voleibol, que se armaron en la zona concesionada, donde la mayoría del turismo nacional, estuvo solicitando paseos en la banana y el internacional las motos acuáticas, así que de esta manera , hubo una leve derrama en este aspecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario