domingo, 10 de julio de 2011

LLEGA LA FERIA A PROGRESO

Desde hace unos días llegaron al puerto los primeros juegos mecánicos de la feria que año con año viene a Progreso para dar alegría y colorido a este lugar durante las próximas vacaciones de verano.

Según el comentario de los trabajadores que tienen a cargo la labor de transportar los juegos, bajarlos, armarlos y colocarlos les tomará alrededor de tres días ponerlos todos antes de que den inicio formalmente las tan ansiadas vacaciones.

Estos son sólo algunos de los juegos mecánicos que colocaremos en esta área, pues aún faltan por traer algunos más, señala don Florentino Borges, uno de los trabajadores encargados del transporte e instalación de la feria.

El entrevistado dijo que a más tardar en estos días deberá quedar lista la feria para que dentro de unas semanas, cuando arriben los vacacionistas encuentren listos los juegos mecánicos para que empiecen a divertirlos.

Algunos juegos los traemos desde Mérida y otros de algunas partes del resto del Sureste, de manera que es por ellos que unos los hemos traído con más anticipación que otros, aclaró.

Entre los juegos propiedad de la empresa González Ortiz destacan el Remolino, el Helicóptero, las motos, carritos chocones, las tazas locas, el dragón, el italiano, el pegasso, autoray, además se espera la llegada de los tradicionales juegos mecánicos como el carrusel, juegos de canicas, lotería, tiro al blanco, la rueda de la fortuna, el juego de los aritos, entre otros.

También se espera que en el mismo lugar donde se ubican los juegos mecánicos, se instalen en el terreno a un costado del parque Rafael Cházaro Pérez, ya se han colocado numerosos puestos de refrescos, helados y paletas, churros, elotes, entre otros que han ocupado poco a pocos espacios estratégicos para recibir a los numerosos vacacionistas que deberán arribar una vez que comience los días de asueto este viernes de quincena.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario