jueves, 21 de julio de 2011

MURIO AHOGADA EN CHELEM

(POR ESTO).- Después de discutir con sus hijos, la señora Elia Lazcano Álvarez, de 70 años de edad, quien estaba vacacionando en la comisaría de Chelem, se metió al mar y se ahogó.
Fuentes policíacas dieron a conocer que la occisa discutió por problemas familiares con sus hijos Liliana y Alberto. Enojada, se metió al mar, a la altura de la calle 9 de la comisaría de Chelem Puerto. Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas.


Su hijo Alberto, al no verla, se metió a buscarla, y se percató de que había fallecido. Al lugar de los hechos llegó la ambulancia 6301 de la PMP, que dictaminó su muerte.
La occisa vivía en la ciudad capital, en la calle 11 número 354 de la colonia Pensiones.
Esta septuagenaria es la primera víctima por asfixia por sumersión en estas vacaciones en el puerto de Chelem.
Se presentaron elementos de la Fiscalía Onceava de este puerto, de la policía ministerial, personal del Servicio Médico Forense, quien trasladó el cadáver para los efectos correspondiente.
Los familiares comenzaron los trámites para darle cristiana sepultura.

Lesionada en bicicleta en Flamboyanes

Al hospital O’Horán ingresó María Eugenia Chan Ordóñez, de 38 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Framboyanes, del puerto de Progreso, quien manifestó que alrededor de las 20:30 horas manejaba su bicicleta cuando de repente se le atravesó una persona. Esto ocasionó que perdiera el equilibrio y derrapara en el pavimento.
La fémina resultó con fractura de meseta en la tibia derecha, que ameritó su ingreso al mencionado nosocomio

No hay comentarios:

Publicar un comentario