jueves, 4 de febrero de 2016

ANUNCIAN OPERATIVO CARNESTOLENDO

Con motivo de los festejos del Carnaval Progreso 2016, la Dirección de la Policía Municipal Preventiva implementará operativos viales y de seguridad, con la finalidad de garantizar la paz y tranquilidad de los asistentes a las actividades carnestolendas.
Por ello se informa a la población en general que el jueves 4 de febrero, con motivo del desfile de alumnos de educación preescolar, se realizará cierre total a la circulación vehicular a partir de las 15:00 horas en la calle 31 x 72 (parque de La Madre), donde se reunirán los participantes de dicho paseo.
Durante el derrotero se realizarán cierres parciales a la circulación vehicular sobre la calle 31 hasta llegar a la 80, donde finalizará la actividad, por lo cual esta última se encontrará cerrada a la circulación.
Estos cierres de calles de llevarán a cabo durante los derroteros de los paseos de carnaval, por lo que desde el domingo los elementos de la Policía Municipal serán acuartelados, para la seguridad de quienes participen en los desfiles carnestolendos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario