jueves, 25 de febrero de 2016

RECUERDAN DIA DE LA BANDERA NACIONAL

En el asta monumental del malecón se llevó a cabo el abanderamiento de las escoltas de la Policía Municipal, de las primarias “Filemón Villafaña Farfán” y “Andrés Quintana Roo”, la Secundaria “Carlos Marx” y el Cobay, en el marco del CXCV Aniversario de la Bandera Mexicana.
Con salva de honor por parte del grupo de fusileros de la SSP se procedió al abanderamiento a las escoltas de dos escuelas primarias, de una secundaria y del Cobay, donde sus directores tomaron el pendón patrio para luego entregarlo a sus escoltas, en una ceremonia custodiada por elementos de la Gendarmería Federal , de la Policía Municipal y Estatal.
Para los honores correspondientes, se contó con la participación de la Banda de Guerra de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del municipio. Asimismo, los alumnos de la secundaria “Carlos Marx”, entonaron el Himno Nacional, y la alumna Dayana Pérez Carrillo dirigió el juramento a la bandera.
El mensaje estuvo a cargo del Oficial Mayor Freddy Santos Morales, quien invitó a los asistentes a recordar uno de los símbolos más importantes del país, ya que arraiga historia, identidad y futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario