domingo, 7 de febrero de 2016

CORONAN A REYES DE CAPILLA DIVINO NIÑO

De manos del clero católico y de las autoridades municipales se coronó a los reyes infantiles y juveniles del Carnaval 2016 de la capilla del Divino Niño, donde todo lo recaudado ayudará a la construcción de bancas en esta nueva casa de Dios.
La entrada de los soberanos infantiles María Teresita León Ortiz, “Teresita I” y de su rey Feo Oscar Alfonso Luna Collí, “Oscar I”, estuvo acompañada de una lluvia nutrida de aplausos en el local social Emilys, que estaba abarrotado de familias.
Atrás venía la guapa soberana juvenil, la Srita. Stella Maris Carvajal Piste y su acompañante Eliam Lavadores Loría, cada uno con sendos trajes que daban un toque de glamur, adelante iban los pajes.
Previo a la coronación se procedió a dar las gracias y entregar grandes ramos de flores a los reyes salientes infantiles, Amairany Guadalupe Ricalde Noh y Uriel Novelo Peón, así como de los juveniles, Addy del Carmen Herrera Moreno y de José Rodrigo Santana Noh, quienes realizaron una última pasarela, antes de dejar el trono.
La coronación de los nuevos soberanos fue de manos de los Presbíteros Francisco Mukul y Cristian Cáceres, así como de los Regidores Jorge Méndez Basto y Casanova Sima.
Se presentó y se le colocó una pequeña tiara a la nueva soberana infantil 2016, Valentina Duarte Zamudio de 10 años de edad, estudiante del 5to grado de la primaria “Maniobras marítimas”, siendo su madre Valentina Shanil Duarte Zamudio.
Ambas comparsas de reyes infantil y juvenil, fueron celebradas con una lluvia de juegos pirotécnicos y luces, por lo que dieron lo mejor al realizar diversos tributos a la música salsa, cumbia y hasta reguetón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario