lunes, 8 de febrero de 2016

CONTINUAN LOS ROBOS EN PROGRESO.

Empleados de la frutería Oxkutzcab se llevaron menuda sorpresa al llegar ayer por la mañana al establecimiento y ver la cortina metálica arriba, con el candado cortado a unos metros del local.

Al entrar vieron que los cajones con el dinero de la venta de anteayer estaban abiertos, así que dieron aviso a la Policía; minutos después llegaron agentes para tomar conocimiento del atraco.

Les sugirieron que no muevan nada, pues personal del Ministerio Público llegaría para tomar huellas dactilares del o los ladrones.

La frutería es de Mario Celis y el monto que se llevaron es de aproximadamente $20,000, según informaron los empleados, quienes taparon con una caja el martillo que estaba en la puerta, a fin de esperar la llegada de los agentes ministeriales.

El atraco ocurrió en la calle 29 entre 80 y 82 del Centro, en el local 142. El modus operandi es similar al de un robo cometido en días pasados en un comercio de celulares, en la calle 31 entre 76 y 78 del Centro, donde se llevaron más de $20,000 en teléfonos y dinero en efectivo.

Los cacos cortaron el candado de la cortina y se introdujeron para robar.

En la frutería hay una cámara instalada a unos metros del lugar, cuya grabación se revisará para tratar de localizar a los ladrones.

Los dueños de comercios del Centro piden mayor vigilancia policíaca, pues temen ser las próximas víctimas, ya que en menos de 15 días han ocurrido tres robos, sin detenciones. (Diario de Yucatan)


No hay comentarios:

Publicar un comentario