En tan solo cinco meses que abrió sus puertas, la pastelería "El renacer" ubicado en la calle 78 No.155 C x 33 y 35 en el centro del puerto ha sido víctima de ladrones que asolan el puerto ante la poca seguridad que se vive desde hace unos meses e incapacidad de agentes de la Policía Municipal.
El empleado José Quetzal relata que hace un par de meses fue víctima de un asalto a las diez de la mañana por parte de una persona que le robó 600 pesos y un celular Alkatel de su propiedad.Ahora, en la madrugada de ayer viernes el local fue nuevamente víctima de los ladrones al meterse por debajo de la reja del local contiguo dedicado a la venta de comida casera.
En esta ocasión se llevaron los amigos de lo ajeno 3,200 pesos producto de la venta del día además de llevarse pasteles y un celular Nokia, propiedad de la dueña de nombre Claudia quien acompañó al empleado a interponer su denuncia en el Ministerio Público.
Agentes de la PMP también se presentaron y tras hacer una rápida revisión tomar datos para tratar de dar con el paradero de los ladrones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario