viernes, 8 de abril de 2016

FRANCISCO MUKUL, 23 AÑOS DE SACERDOCIO

.- El Pbro. Francisco Mukul Domínguez, párroco de la iglesia de la Purísima Concepción de Progreso agradeció a los feligreses progreseños al celebrar los 23 años de su vida sacerdotal.
Estos 23 años los ofrezco en unión con Jesús por el aumento de la fe en nuestra parroquia y me encomiendo a sus oraciones para que Él continúe en mí su obra, agregó.
También dijo que con la resurrección de Jesús, ha llegado la luz a nuestras vidas que caminaban en la oscuridad del pecado, para alejar de nosotros el miedo a vivir como Hijos de Dios.
El tiempo pascual abre una etapa para vivir con la fuerza de la resurrección de Cristo, la Misericordia en los hermanos nuestros que sufren en cuerpo y espíritu, cada uno de nosotros es en Cristo resucitado la esperanza de amor para la familia sanguínea y parroquial, el testimonio de amor plasmado en la vivencia de las obras de Misericordia para que la comunidad pueda darse cuenta de lo que nos profetiza el salmo: “la Misericordia de Dios es eterna”.
Les invito a tener prendida su fe, para iluminar a otros hermanos que por dentro son tormentosas vidas que deambulan en la depresión, sintiéndose solos, que este resucitar con Cristo nos ayude a iluminar con caridad, compresión, buen consejo, compañía, cariño sincero y ayuda efectiva.
Agregó que en los próximos días se efectuará la visita pastoral de la Pascua en las zonas parroquiales y centros pastorales.
Asimismo, informó que el próximo martes 12 a las 11:00 de la mañana se efectuará la bajada de San Telmo en la capilla en su honor ubicada en la colonia Vicente Guerrero y que los gremios en devoción a este santo serán del 23 de este mes al 2 de mayo a las 11:00 horas en el templo parroquial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario