A partir de ahora habitantes de la comisaría de San Ignacio podrán disponer de nueva biblioteca, gracias a los trabajos que está realizando la dirección de Planeación y Obras Públicas a la ex casa ejidal de esta demarcación, así lo dio a conocer su titular, Fernando Martínez Estrada.
El funcionario explicó que en días pasados se desmanteló la estructura metálica del interior, además de resanar paredes y perfiles en puertas. También se instalaron mosquiteros, se pintó en el interior y exterior del edificio, entre otros detalles.
Agregó que también se procederá a la rehabilitación de tres baños y de la energía eléctrica adecuada para este futuro espacio. Dichos trabajos se realizan con una inversión de $43 mil pesos gracias a los recursos propios generados por el municipio.
La próxima biblioteca será completada con cerca de 3,425 libros; material que ha sido donado por la Coordinación Estatal de Bibliotecas Públicas y Municipales.
De igual manera, la dirección a su cargo también se ha concentrado en apoyar a la escuela de Educación Inicial “Francisco Villa” de Chuburná Puerto, donde el personal construyó una barda de seis metros de largo por 2.40 de alto con ventanas, puerta metálica y pintura en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario