En un reñido partido, los Tiburones de Progreso cobraron venganza al vencer a domicilio a los Reyes de Tizimín con marcador de 3 x 2 y con esto los escualos regresan a la senda del triunfo, tras graves reveses dentro de la liga de béisbol Naxón Zapata.
La historia de su triunfo comenzó en la parte alta de la tercera entrada con la anotación de la quiniela a través de hits consecutivos de José Gómez, Carlos Uribe y Jesús García. En la sexta entrada, los Reyes le dieron la vuelta al marcador con Didier Espadas que se embasó con error de los Tiburones, avanzó con toque de pelota de Buenfil, quien a final de cuentas también tomó base.
Ambos avanzaron con toque de sacrificio y timbraron con imparable de Lavagnino; ya en la séptima entrada, los escualos atacaron de nuevo con línea de Freddy “Jetter” Martínez y Gómez recibiendo base por bola.
Uribe recibió pelotazo y García recibió pasaporte gratis a la inicial para que de “caballito” entrara la del empate, vino Sóstenes Verdugo con elevado de sacrificio que trajo a tierra prometida la carrera del gane.
En la loma de los disparos perdió Dustin Heredia y salió vencedor el escualo Amir Ibarra.
La próxima semana, los Tiburones saldrán a enfrentar a los Piñeros de Cozumel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario