martes, 28 de junio de 2011

ARRESTAN A "VIOLIN"

(OPCION).- Elementos de la dirección de seguridad publica y transito del puerto de progreso detuvieron la noche del domingo 26 de junio a un sujeto por presuntamente haber abusado de una menor de 3 años de edad en Chuburna puerto.
Los hechos ocurrieron a las 20:42 hrs, cuando elementos destacados a la caseta de dicho puerto, recibieron una llamada de auxilio de la C.EYEDELUNA KEL GARCIA, quien manifestaba que su nieta de 3 años de edad había sido victima de abuso sexual en su domicilio ubicado en la calle 13s/n x 8 y 10.
La quejosa manifestó que el responsable de dicha acción era el propio padre de la menor, de nombre CARLOS ADRIAN TEC ALCOCER de 29 años de edad a quien encontró manoseando dentro del domicilio antes mencionado.
Seguidamente la unidad 7030 a cargo del agente Álvaro Balam Martin y los elementos de apoyo Pedro Chan Balam, Jesús Reyes Ávila y Apolinar Segura González se trasladaron al mencionado domicilio, lugar donde detuvieron a TEC ALCOCER para posteriormente ser trasladado al edificio de la policía municipal para los Fines legales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario