lunes, 27 de junio de 2011

PONDRAN A FUNCIONAR FUENTE DEL ZOCO.

Personal de la dirección municipal de Obras Públicas puso manos a la obra a la limpieza de caños, conductos y tuberías por los que transita el agua que hace que fluya de la fuente instalada en las afueras del mercado municipal, Franciso I. Madero en el centro del puerto.

La obra estuvo a cargo de una cuadrilla de trabajadores de la dependencia, al mando de Noé Reyes quien dijo que por órdenes precisas de su jefe inmediato, del director de la oficina, Ángel Ramayo Kantún y de la propia alcaldesa, María Ester Alonzo Morales, se pondrá en marcha en estos días la fuente que adorna la central de abastos que cumple este año tres el próximo mes de agosto.

Iniciamos desde temprano para limpiar las cañerías y los ductos por los que pasa el agua para poner en funcionamiento la fuente que engalada este mercado, agregó.

Nos deberá llevar los trabajos de uno a dos días, dependiendo de la cantidad de suciedad, mugre y basura que alberguen los conductos para poder poner en funcionamiento la fuente, añadió.

Precisó que también a causa de las lluvias torrenciales que han caído en el puerto por la onda tropical número 5, pondrán manos a la obra para limpiar numerosos pozos y rejillas que por la acumulación de la lluvia y ante las fuertes descargas pluviales quedan inundadas igual número de calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario