martes, 28 de junio de 2011

CAE RATA DE STEREO

(OPCION).-

Elementos de la dirección de seguridad publica y transito del puerto de progreso detuvieron la madrugada del lunes 27 de junio a un sujeto por daño a una camioneta y presunto robo de un auto estéreo en el puerto de progreso.
Los hechos ocurrieron a las 02:17 hrs cuando elementos policiacos recibieron una llamada de auxilio del C. RAUL HERRERA GUTIERREZ, quien manifestaba que un sujeto había dañado su vehículo, la camioneta Ford Ranger con placas de circulación YP-85-744 del estado de Yucatán, que se encontraba estacionada a las puertas de su domicilio ubicado en la calle 37 numero 444 x 120 y 122 de la colonia Canul Reyes.
El quejoso informo a los agentes que esta persona se introdujo a su vehículo y le había robado su auto estéreo dañando su vehículo al realizar estas acciones, describiendo al sospechoso como una persona robusta y alta.
Ante esto los elementos policiacos realizaron un operativo de búsqueda logrando ubicar al sospechoso en la calle 37 x 102 y 104 de la colonia Feliciano Canul Reyes, quien al ser detectado por los agentes, notaron que se encontraba en actitud sospechosa y que llevaba una bolsa de nylon, dentro de la cual se encontraba un auto estéreo de la marca Alpine, mismo que el quejoso reconoció como de su propiedad.
Seguidamente se procedió a su detención y traslado al edificio de la policía municipal a bordo de la unidad 7031 a cargo del comandante Jorge Yerbes Cupul y los agentes Liliana Gerónimo Martin, Rafael enciso Pérez y José Ek Cauich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario