lunes, 27 de junio de 2011

REGIDOR CRITICA A GUMER CAMPOS


(DIARIO DE YUCATAN).- El regidor comisionado de Mercados, Manuel Contreras Alcalá, confirmó ayer que la Comuna sí le solicitó al publicista Gúmer Campos Balam retractarse de su denuncia de daños y perjuicios contra el Ayuntamiento, debido a que la Comuna ya cumplió con otorgarle el espacio físico que solicitaba para instalar su caseta de sonido en el mercado municipal.

El funcionario señaló que lo que el publicista había venido solicitando desde hace varias administraciones, era que se le entregara une espacio físico en el mercado y ahora que ya se le entregó, se niega a firmar el oficio de recibido en el que también se retracta de su denuncia que originalmente interpuso por no contar con dicho espacio.

En días pasados informamos que en un nuevo episodio de la lucha jurídica que inició hace más de un lustro con el fin de ser reconocido como locatario para poder recibir un espacio en el mercado municipal, el publicista Gúmer Dolores Campos Balam denunció públicamente que el Ayuntamiento intentó obligarlo a firmar un desistimiento de todas sus denuncias a cambio de que le entreguen el espacio para colocar su cabina de sonido.

-Creo que el señor Gúmer Campos es un oportunista que solo busca dañar al Ayuntamiento en sí, ni siquiera a la presente administración, sino al Ayuntamiento y al patrimonio municipal -señaló Contreras.

-Sólo se le pidió que se desista de denuncia contra el Ayuntamiento. La denuncia era por no haberle entregado el local y ahora que esta administración se lo está entregando no lo recibe, le pedimos que retire su denuncia porque buscamos proteger el patrimonio municipal, pero se niega -indicó el regidor.

El funcionario municipal señaló que si lo que Gúmer Campos quiere es el espacio, ahora resulta difícil creer que no quiera recibirlo. El espacio que se le autorizó por el Cabildo es de 2.5 por 1.5 metros a la entrada del local social, en la planta alta. Prácticamente solo tiene que levantar dos paredes, habilitar una puerta y comenzar a trabajar, dijo.

El espacio ya se le entregó, dijo Contreras, pero no firmó el oficio de recibido y ahora se quiere hacer a la víctima. Lo que parece que quiere es dinero porque dice que no tiene para construir su propio local.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario