lunes, 27 de junio de 2011

NO HABRA ASAMBLEA ELECTIVA: "POLLERO"


El presidente de la Unión de Locatarios, Frank Lefty García Gómez, aseguró que tras el fracaso de la pasada asamblea electiva en donde no hubo quorum  lo más probable es que no haya por el momento un nuevo intento por tratar de elegir a su sucesor.

En la pasada asamblea del mes de diciembre pasado apenas hubo 35 personas, de las cuales 25 pertenecían a la dirigencia que encabezó, de un total de 208 locatarios lo que hacía inútil realizar la elección, dijo.

Veremos que pasa más adelante, si los agremiados lo solicitan con mucho gusto las haremos, pero por el momento no hay fecha, aseguró.

Por otra parte, las ventas están en menos del 50 % pero llegando las vacaciones de verano deben de mejorar, dijo el informante.

Tan bajas están las ventas que de 198 locales apenas y están laborando unos 68, es decir, ni siquiera la mitad y si se ve que algún nuevo local abre sus cortinas es porque sus dueños deciden darle mantenimiento pero no quiere decir que lo piensen poner en funcionamiento.

Por otra parte, informó que personal de la empresa encargada de reparar las averías del techo del zoco se presentó hace casi un  mes pero por lo visto no se hizo nada porque el agua de lluvia sigue entrando en averías y rendijas haciendo que pasillos se ven encharcados.

Ya se solicitó a las autoridades municipales pero no hacen nada al respecto, finalizó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario