viernes, 1 de julio de 2011

PREPARAN PARA SER ARTESANOS BILINGÜES

(MILENIO).-

Un grupo de 180 personas de la organización "Artesanos de la Puerta del Mundo Maya" toman un curso de inglés con la finalidad de prepararse más y poder atender mejor a los paseantes que arriban en los cruceros, indicó el promotor de la capacitación, Ricardo Mañé Lara.

"La idea es capacitarse y mejorar la calidad de la atención al turista que llega al puerto, además de que como personas buscamos superarnos para dar un buen servicio, entender y expresarnos lo suficiente en inglés", destacó.

Añadió que la profesora que imparte el curso, en el local social de la CTM, es Gabriela Gómez. El horario es de 16 a 18 horas lunes, miércoles y viernes, durante seis meses.

Agregó que los artesanos toman la capacitación en grupos de 30 y trabajarán con catorce libros, con el objetivo de mejorar el vocabulario, la dicción y la escritura.

"Lo que queremos es que Progreso deje de considerarse sólo como puerto de descarga de petróleo y puerto de altura, o sólo como lugar de veraneo; esperamos que Progreso pueda contemplarse los 365 del año como un destino turístico de clase mundial, del que los paseantes se lleven un buen recuerdo y deseen volver y recomendarnos", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario