martes, 23 de octubre de 2018

AYUNTAMIENTO INVITA A "FERIA AMBIENTAL"

Ayuntamiento que preside el Alcalde Julián Zacarías Curi, en coordinación con la Dirección del parque nacional del Parque Alacranes tienen todo listo para llevar a cabo mañana miércoles 24 de octubre el desfile y feria ambiental “Juntos por la conservación” en punto de las 8 de la mañana.
La actividad, en la cual se hace una atenta invitación para toda la comunidad progreseña, consistirá en un derrotero con carteles alusivos a la conservación de las especies marinas, que partirá del “Parque de la Paz” rumbo a los bajos del Palacio Municipal.

A la llegada del desfile, se tendrá una feria ambiental hasta el mediodía con stands a cargo de diferentes instituciones educativas del puerto, dicha feria estará disponible para público de todas las edades.

“Esperamos contar con la participación de la ciudadanía progreseña, nunca está demás informarse para poner nuestro granito de arena en lo que respecta a la conservación de especies marinas” expresó el Titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales y Ecología, el Ingeniero Karim Dib López.

El evento forma parte de la Semana Nacional por la Conservación que se está realizando del 22 al 26 del presente mes por parte de la CONANP (Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas), en todo el Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario