martes, 30 de octubre de 2018

VETERANOS SACAN LA CASTA EN EL BASQUETBOL

Con un buen juego de conjunto y magnifica concentración, los Dragones lograron su primera victoria ante los Jerónimos con pizarra de 72 a 56 rompiendo así una mala racha de cuatro juegos perdidos al hilo.
Con 33 puntos de Jimmy Colli y 13 de “Tizimín” Castro que además hizo efectivo un tiro de tres puntos lograron ser los puntales para el resultado obtenido mientras que por los indios americanos destacaron de nueva cuenta los hermanos Víctor y Felipe Manzanero con 27 y 15 flechazos respectivamente.
En el siguiente encuentro que se antojó como platillo especial pues se enfrentaron los dos equipos más potentes: Sharks contra Vasconcelos ganando los primeros por escaso margen de tres puntos 71 a 68, por lo cerrado de la marcación se puede deducir que fue un cotejo sumamente difícil para ambas escuadras que el resultado se decidió en los últimos minutos.
Los mejores canasteros fueron por los tiburones Alfredo “Cilantro” Pérez con 20 (3/3) puntos y Jaime May con 14 y por los maestros recalcaron en el marcador Reynaldo Peñuñurri con 27 (1/3) y Marcelo Pérez con 16.
En el último encuentro de la mañana los Jaguares se engulleron a los maestros del Colammy con anotación final de 60 a 51 en un buen juego en donde los grandes gatos no dieron muchas libertades a sus oponentes para poder ganar así el partido.
Fernando Uc con 23 zarpazos (4/3) y Júpiter Cuevas con 15 fueron los mejores encestadores por los felinos y por los maestros destacaron William “Chino” Aguilar con 15 puntos (2/3), Gustavo Puerto con 12 y Alberto Puerto con 11 y 3 de 3.
Este viernes 2, los Dragones de Progreso que militan en el CIRCUITO YUCATECO DE BASQUETBOL (SEMIPROFESIONAL) se medirán contra los Tigres de Dzilam González en punto de las 8:30 pm en el Auditorio Morelos buscando su pase a la final de la Zona Norte.
Se hace una atenta invitación a todos los representantes de equipos que quieran participar en el próximo campeonato de la Categoría de Primera Fuerza Varonil que dará inicio tentativamente el viernes 9 de Noviembre del año en curso confirmando su participación los equipos Magicos, Intrusos, Huracanes, Diablos de la CFE y Tiburones de Telchac Puerto.
También esperamos la confirmación de los equipos que vayan a participar en el próximo campeonato de Veteranos de 35 y probablemente el de Interempresas Municipal. Mayor información a los teléfonos 9999-005001 del Dr. Arturo Quezada y al 9991-652094 del Sr. Apolinar Aranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario