sábado, 20 de octubre de 2018

RUDO DESPERTAR PARA LOCATARIOS: ESTALLA PUESTO DE COMIDA

Los locatarios del mercado, todavía con chemes en los ojos, saltaron y despertaron en un abrir y cerrar de ojos cuando por causa de una fuga de gas se produjo un estallido en el local de comida “Leo’s”.
Esto ocurrió a las 7:30 de la mañana cuando a causa de una fuga vino un estallido que dejó como saldo una persona lesionada de 18 años, Raúl Villanueva Ancona, de 18 años, nieto de Raúl Villanueva Cervantes de 50 años de edad, que resultó con quemaduras en brazos y rostro.
También se encontraba su hermana Jéssica de 23 años quien únicamente sufrió una crisis nerviosa.
El lesionado, ante la falta de servicios de emergencia, fue llevado de emergencia en automóvil particular al Centro de Salud.
Poco después llegaron elementos de protección civil municipal, en donde el coordinador del departamento, Aurelio Medina Pérez, dijo que el lugar quedará clausurado hasta que el dueño no solucione el problema que tienen con las fugas de sus tanques de gas.
Cabe recordar que hace dos meses, también hubo un problema en el mismo negocio al salir volando una olla express que puso en peligro la integridad de los empleados y comensales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario