jueves, 25 de octubre de 2018

DIO INICIO CONSULTA CIUDADANA SOBRE AEROPUERTO

Hoy dio inicio la consulta entre ciudadanos por parte del presidente electo Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para conocer su opinión, a favor o en contra, de la construcción del nuevo aeropuerto de la ciudad de México.
A los participantes se les pide su credencial de elector y se les entrega una boleta, la cual explica las ventajas o desventajas, según la elección a elegir del ciudadano.
Los días en que estará el módulo, instalado frente a la iglesia, será del 25 al 28 de este mes con horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, informó Raúl Naal Alvarado, encargado del módulo.
La consulta contiene una pregunta: Dada la saturación del aeropuerto internacional de CDMX ¿Cuál es la opción que plantea mejor para el país?
Son dos opciones las que el ciudadano debe responder: a) Reacondicionar el actual aeropuerto de la CDMX y de Toluca y la construcción de dos pistas en la base aérea de Santa Lucía y b) Continuar con la construcción del nuevo aeropuerto en Texcoco y dejar de usar el actual aeropuerto internacional de la ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario