lunes, 29 de octubre de 2018

SE REALIZO CON EXITO "REGATA OTOÑO 2018"

La Regata de Otoño de Vela 2018 se realizó en el Club de Yates de Yucatán donde el Comodoro Ignacio Ponce y Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán, premiaron a los ganadores del torneo realizado este fin de semana.
Ahora los deportistas tendrán un evento de fogueo organizado por el IDEY el próximo calendario, para llegar lo mejor posible a la Olimpiada y Campeonatos Nacionales Selectivos.
La lista de ganadores es la siguiente: en la categoría J24 quedó Thomas Dutton a bordo de su velero “Carisma”, el segundo para Camilo Otero y “Filibustero” y el tercero para Pierre Aspar con “Vendaval”.
En la categoría Trimarán el primer sitio fue para Olivier Hoffman con su bote “Lucky Star” y el segundo para Mike Dutton y “Follow me”.
En yates tipo A, quedó en primer sitio Agustín Peón con “Giralda”, David Gibellini con “50/50” quedó en segundo y en tercer puesto Ignacio Ponce con “Habanero”.
En Yates B, Raúl Novelo con “Paliacate” en el primer sitio, Jorge Ojeda con “Heave” en segundo sitio y Manuel Sosa en tercero con “Poseidón”.
En la categoría R1 Thomas Dutton se quedó con el primer sitio, seguido de Camilo Otero y Pierre Aspar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario