jueves, 25 de octubre de 2018

INVITAN A CELEBRAR EL DIA DE MUERTO. Muchas actividades

Autoridades municipales encabezadas por la Presidenta del DIF Municipal, Alma Gutiérrez Novelo y el director de turismo, Manuel Rosado Muñoz, diron a conocer el programa con motivo del Día de Muerto, al que calificaron como un "evento realizado con mucho esfuerzo, grande y bonito".
Muñoz Rosado dijo que se está tratando de fusionar lo tradicional, lo mexicano con lo extranjero, debido al número de extranjeros que habitan en este municipio.
El evento estará dividido en tres zonas, en cada una de las direcciones, el DIF Municipal, turismo y deportes.
El evento organizado por el DIF estará más enfocado en la familia, tratando de reunir a niños con papás, a través de una caminata a las 7 de la noche partiendo del monumento a Juan Miguel Castro hacia el parque de la Paz, donde habrá una kermés, cuyas ganancias serán a beneficio del DIF.
Además habrán juegos, concursos, cine infantil y un show de "Coco".
Por otra parte, en la parte deportiva habrá una biciruta y una caminata conmemorativa al día y dos sitios para la renta de bicicletas a 100, 200 y 300 pesos tanto al inicio como al final del malecón.
Los restaurantes ubicados en la calle 80 tambien participarán con sus muestras de altares e invitarán a los canadienses y estadunidenses a que se unan a estas festividades que incluirán concurso de disfraces y música.
Por este día se decorarán varios edificios como la Casa de la Cultura y el Palacio Municipal, además de los negocios ubicados sobre la calle 80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario