sábado, 27 de octubre de 2018

REALIZAN "DESAYUNO CON CAUSA Y MODA"

La Presidenta Honoraria del DIF municipal, Alma Rosa Gutiérrez Novelo y su esposo, el alcalde Julián Zacarías Curi, encabezaron el “Desayuno con causa y moda”, que tuvo como fin recaudar fondos para apoyar a progreseños en situación vulnerable.


Dicho desayuno se efectuó esta mañana en conocido restaurante ubicado al inicio del malecón tradicional “Romeo Frías Bobadilla”; ahí, Gutiérrez Novelo resaltó cuán importante es el trabajo de la institución y el compromiso que tiene con la comunidad progreseña.


Y aprovechó el espacio para agradecer “a todas aquellas personas que han brindado, de una u otra manera, su apoyo, a todas aquellas que se han sumado a las iniciativas que actualmente ha puesto en marcha el DIF de Progreso", y destacó "tengan la seguridad de que su importe será destinado para cambiar vidas y realidades”, para posteriormente invitar a los asistentes a conocer las propuestas de moda que se lucieron durante el desayuno.


La primera pasarela estuvo a cargo de la diseñadora progreseña Irma Morales, quien presentó atractivos accesorios, mismos que fueron lucidos por 17 encantadoras modelos. La segunda pasarela, mostró los diseños exclusivos de la boutique “Soy Yucateca”, del empresario Enrique Frías; atuendos confeccionados por manos yucatecas y que generaron admiración por parte de los asistentes.



El evento concluyó con una rifa de regalos, proporcionados por diversos patrocinadores, así como la entrega de reconocimientos a los diseñadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario