miércoles, 24 de octubre de 2018

FIRMA CONVENIO CON IEPAC DE CARA A ELECCIONES

Con motivo de las próximas elecciones de Comisarios y Subcomisarios, ayer el Presidente Municipal, Julián Zacarías Curi firmó un convenio de colaboración con el IEPAC para tener unas votaciones transparentes.



Dicha sesión tuvo lugar en la sala de presidentes del Palacio Municipal en presencia del Primer Edil y la Presidenta Consejera del organismo mencionado, quien aseguró que con la firma se dará paso a una transparencia total.



“A partir de ahora será voluntad del IEPAC mantener un contacto directo y comprometernos con la Comuna a trabajar de manera coordinada hasta el día en que sean asignados los nuevos ciudadanos que tomarán las riendas de las comunidades que rodean al puerto” afirmó.



El convenio asegurará brindar la capacitación, otorgar el material electoral, así como también el apoyo y asesoría técnica a cada funcionario de casilla a efecto de las votaciones que se tendrán en cada comisaría.

En la firma también fueron participes, la Síndico Municipal, Elda Margarita Hevia Lí; el Secretario de la Comuna, Alfredo Salazar Rojo; el Regidor de Comisarías, Armando Reyes Maldonado y el Secretario Ejecutivo del IEPAC, Hidalgo Victoria Maldonado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario