martes, 23 de octubre de 2018

INICIA LA MEJORA URBANA DE PROGRESO

Los que mueven iniciativas como ésta, son meramente las necesidades de los ciudadanos y de todo el municipio. No recuerdo una administración en muchos años, tan comprometido como lo tengo para sacar adelante al municipio
, vamos a trabajar con mucho orden, mucho ímpetu, para hacer las cosas bien, expresó el alcalde Julián Zacarías Curi al dar el banderazo del mejoramiento de la imagen urbana del primer cuadrante de Progreso.
“Estamos a años de tener el Progreso que nos merecemos pero es porque con el paso se ha avanzado muy lento; hoy se presenta una oportunidad para sacar al municipio adelante, todos los días nos reunimos, lo que les pido es que den lo mejor, el municipio necesita que salgamos adelante; al dar este banderazo para mejorar la imagen del centro de la ciudad”, agregó.
Indicó que después de varias pláticas en la que se convocó a varios vecinos se
inicia con la mejora urbana del puerto; este es solo el inicio, de hecho el gobernador Mauricio Vila me llamó y me dijo: ya vi la iniciativa que tienes y vamos abarcar más calles como la 78, 80, 82, malecón, 21, 23, 25, 27 y 29, un proyecto que ha estado en el cajón durante muchos años.
Está también el rescate de la Casa de la Cultura, el paradero de camiones, el malecón internacional, entre otros puntos, destacó.
No es fácil cuando los ciudadanos no ponen de su parte, nos ha tocado tomar decisiones que afectan a muchas familias pero les aseguro no se hace con el afán de perjudicar sino beneficiar a la mayoría de los progreseños, concluyó.
La primera fachada en ser mejorada fue de la señora Elena Novelo que se encuentra en la calle 31 x 78 y 80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario