lunes, 8 de agosto de 2011

ACUSAN DE CORRUPCION A PRESTADORES DE SERVICIO

Con dos pesas y dos medidas se rigen las autoridades en materia de permisos para dar el servicio de viajes y paseos náuticos, comenta el presidenta de la sociedad de pescadores del puerto de Progreso, S.A. de R.L., Julio Alvarado Méndez.



El denunciante dijo que por poner un ejemplo actualmente solo él y Gabino Pech cuenta con los permisos correspondientes para dar el servicio de paseos ya sea en lancha, motos acuáticas y bananas y los otros comerciantes carecen de los documentos necesarios como el caso del dueño de Saint Bonnet y una señora que da el servicio de motos sin permisos legales.

Sabemos que esto ocurre cada seis años, estamos en el "Año de Hidalgo", qué quiere decir esto, que cada quien hace lo que le venga en gana, y nadie pone un pero, ni la autoridad municipal, ni la de Capitanía ni la Federal.

Simplemente estas autoridades hacen como que trabajan y se hacen ojo de hormiga permitiendo que estas personas que carecen de permisos y dan el servicio en lugares terminantemente prohibidos sigan tan impunes, ah, pero eso sí, si yo me atrevo a hacer lo mismo segurito que me quitan a la voz de ya, eso es una injusticia y una total forma de corrompir a nuestras autoridades, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario