lunes, 15 de agosto de 2011

CELEBRAN MR PLAYA

El quintanarroense Jair Ferráez, del Azteca Gym, fue el ganador de Mr. Playa 2011, realizado en el hotel Costa Club ISSTEY de Yucalpetén, al superar en la categoría absoluta a Octavio Pérez, del Sparta Gym, y a David Rosas, del Fortius.


En el evento tomaron parte ochenta competidores de diferentes partes del sureste mexicano.
Eduardo Prado Ferrer, director de Alto Rendimiento del IDEY; Gabriel Castro Castillo, presidente de la Asociación de Físico de Yucatán; Juan Carlos Prieto Aguilar, jefe de Recursos Humanos del ISSTEY, y Julieta Morales Pedro, administradora del Centro Vacacional Costa Club, tuvieron a su cargo la premiación.
Faride Escobedo, del Total Gym de Valladolid, fue la ganadora en fitness femenil, seguida por Yazmín Rangel, del Gold Gym, y en tercer lugar quedó Adelina Trejo, del New Body.
En nuevos valores, Fernando Carrillo ocupó el primer lugar, José Couoh el segundo y Alvaro Itzá el tercero, mientras que en novatos Juan Canto obtuvo el primer lugar, Alberto Leal el segundo e Iván Palma el tercero.
Joel Rojas ganó en principiantes seguido por Pablo Canché y David Alpuche, y por último, en infantil, Héctor García y Gonzalo Canul fueron los ganadores de primero y segundo lugar respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario