lunes, 15 de agosto de 2011

GANADORES DEL TORNEO SPRITE

Los equipos Lucy Tangas de Mérida, en femenil, y Raptors de Progreso, en varonil, fueron los ganadores del I Torneo Playero de Básquetbol Sprite Ráfaga 3, por lo que obtuvieron su boleto para participar en el regional a realizarse en Toluca, estado de México, en noviembre próximo.
Fugaces jugadas y espectaculares clavadas, y la presentación de bellas porristas, que dejaron boquiabiertos a muchos, formaron parte de la final en ambas ramas del Primer Torneo de Básquetbol Playero que se realiza en este puerto.


En la rama femenil quedaron en primer lugar, como ya se dijo, las Lucy Tangas, conformado por Gaby Alpuche, Silvia Bautista, Tania Arreguín y Lupita Uribia.
En segundo lugar quedaron las Pollas, también de la capital del estado, siendo las integrantes Valeria González, Lía Flores, Samantha Moguel y Marian Pérez.
El tercer sitio fue para el equipo The Combined, compuesto por Andrea Navarrete, Andrea Quintal, Dulce Estrada y Eloísa Méndez.
En varonil quedaron en el sitio de honor los Raptors de Progreso, integrado por las jóvenes promesas David Moreno, Dante Castillo, Guilbardo Carrillo y Kevin Sesma, caras conocidas de este puerto, quienes se hicieron acreedores a un trofeo y a un kit promocional de la marca Sprite.
En segundo lugar quedaron los Gordos, de Mérida, siendo sus integrantes Yael Palomino, Hiram Sosa, Augusto Díaz y Josué Avilés.
Y en tercer sitio quedó el cuarteto Big Ballaz, que para muchos era el gran favorito, conformado por el seleccionado nacional Emmanuel Flores y por Beto Marrufo de Telchac puerto, Eduardo Márquez y Luis Gutiérrez.
Como se puntualizó, los primeros lugares de ambas ramas irán al regional a efectuarse en Toluca, donde se medirán contra los equipos de otras 22 ciudades, de los cuales saldrán 4 equipos para el nacional, que se jugará en sede y fecha por confirmar.
Los ganadores obtendrán su boleto para el mundial a realizarse en Orlando, Florida.
A los segundos y terceros lugares se les entregaron kits promocionales.
El campeón en las clavadas espectaculares fue Emmanuel Flores, Seleccionado Nacional U-17, que obtuvo su pase directo al mundial que se realizará en Puerto Rico.
En el presídium de honor estuvo el Lic. Juan Luis McGregor, director de Comercialización de Bepensa; el Lic. Jorge Urbina Rodríguez, gerente de Ventas; Josué Ermilo Tec Várguez, en representación de la secretaria de la Sejuve, Vida Gómez Herrera; y Mario Méndez Real Pozo, coordinador de la gira nacional Sprite Ráfaga 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario