martes, 16 de agosto de 2011

MURIO VACACIONISTA POR CONGESTION

(POR ESTO).- Juan Diego Vázquez Sosa, de 36 años de edad perdió la vida alrededor de las 18:20 horas, en el CMA de este puerto, donde ingresó después de tomar cerveza, meterse al mar y sufrir una congestión alcohólica.


Según datos recabados en el lugar de los hechos de fuentes policíacas, Vázquez Sosa, originario de Tekax, quien tuvo su domicilio en la calle 41 número 201 por 46 y 48 de ese municipio, y obrero de la maquiladora “Le Company”, estaba disfrutando su día de descanso.
Llegó este mediodía con su esposa Ileana Góngora Dzul de 35 años, su hijo Manuel Jesús de 9 años, su cuñada María y sus sobrinos.
Compraron pescado frito en el mercado, un cartón de cervezas y se fueron a disfrutar del baño de mar bajo el muelle de pescadores.
Alrededor de las 16:00 horas el hoy occiso se metió al mar estando bajo los efectos del alcohol, después dijo estar cansado por lo que se tiró a dormir en la arena.
Alrededor de las 18:00 horas su esposa se percató que estaba roncando de manera rara, por lo que al ver que no reaccionaba y algo sucedía pidió auxilio a la Policía Municipal Preventiva (PMP) destacada en el muelle de pescadores, que a su vez pidió apoyo.
En respuesta arribó el comandante William Cervantes Romero, de la Policía Turística, quien se dio cuenta que el hoy occiso estaba teniendo una congestión alcohólica previo a un paro cardíaco, por lo cual le dio los primeros auxilios.
Esto mientras llegaba al lugar de los hechos la unidad 015 de la Cruz Roja delegación Progreso, a cargo del paramédico Alfonso Treviño, quien de inmediato lo trasladó al CMA, donde al momento de ingresar dejó de existir.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la PMP de la fiscalía de este puerto y de la Policía Ministerial.
El cadáver fue identificado por su hoy viuda, Sra. Ileana Góngora Dzul.
El cuerpo del infortunado obrero fue trasladado al cementerio general para los trámites de rigor. Posteriormente la funeraria Reyes Rodríguez lo trasladó a su natal Tekax, donde tendrá los servicios religiosos correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario