sábado, 13 de agosto de 2011

QUERIAN ROBAR EN MARINA EN LITIGIO

(POR ESTO).- Elementos de la PMP detuvieron la noche del jueves a seis sujetos por allanar un predio en litigio en una marina de Yucalpetén, donde entraron en propiedad privada sin el permiso correspondiente y cortando cerraduras.


En ronda de vigilancia los elementos policíacos sorprendieron en un lote asegurado en calidad de litigio a Reyes Gaspar Ek Patrón, Víctor Ricardo Martín Herrera, Ramón de Jesús Serrano Chan, Víctor Manuel Martín Ramos, Gustavo Alejandro Yánez Cortés, Gilmer Josué Aké Echeverría, originarios de la ciudad de Mérida, quienes constantemente han venido generando roces con el dueño de este lugar, al parecer contratados por un sujeto al que sólo conocen por el apodo del “Conde”.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:25 horas del jueves en el parque industrial del puerto de altura y cabotaje de Yucalpetén.
Elementos policíacos que realizaban la vigilancia permanente del puerto recibieron una llamada de auxilio de Jorge Eduardo Bolio Aguilar, quien tiene su domicilio en la colonia San Ramón Norte, de Mérida, quien manifestó ser el propietario del lugar, que es una marina en litigio, y acusó a los sujetos de estar dentro de la misma, después de cortar las cerraduras de las rejas.
Al llegar, los elementos policíacos notaron que dentro de dicho predio se encontraban varios sujetos que se mostraron impertinentes y agresivos, por lo cual procedieron a realizar los arrestos correspondientes.
Los tipos fueron trasladados al edificio de la corporación policíaca para los fines legales correspondientes.
La detención la efectuaron los tripulantes de las unidades 7020 y 7032, al mando de los agentes Fernando Navarrete Pérez y Alvaro Balam Martín, respectivamente, con apoyo de los elementos Eduardo Maldonado Fajardo, Manuel Ortiz Paredes y Aran Calam Chim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario