sábado, 13 de agosto de 2011

LLEGA A PROGRESO GIRA SPRITE

(POR ESTO).- En esta bella playa inicia la gira Sprite Ráfaga 3 a nivel nacional, al tener la primera cancha de duela en arena en la historia deportiva de esta ciudad y se tiene confirmado la participación de 80 equipos de cuatro jugadores, tres en la cancha y uno en la banca.
Para beneplácito de los amantes del deporte ráfaga estará el gran basquetbolista de la NBA Horacio Llamas, dio a conocer Jorge Urbina Rodríguez, gerente de ventas, quien junto con Gílmer Soberanis Cantón, de eventos especiales de Bepensa, anunciaron que son 80 equipos inscritos, conocidos como tripletas, y que tuvo que tener un tope porque las inscripciones seguían llegando.
Este sábado y el domingo la zona de playa, frente al parque Cházaro Pérez, se convertirá en una zona deportiva propiedad de Sprite, y para armar todo este complejo tardaron dos días.
Bepensa, siempre preocupada por la práctica del deporte, y Sprite, que está relacionado con la NBA, qué mejor pretexto para venir y convivir con toda la familia ya que tenemos múltiples juegos interactivos.
Se espera la asistencia de más de 3 mil personas, ya que se está aprovechando las vacaciones y se abrirán las actividades de 8 de la mañana hasta que se oculte el Sol a las o de la noche. No se cobrará ni se condicionará la entrada.
Cabe recalcar que en este puerto inicia la gira Sprite
Ráfaga 3, ya que la otra playa donde se organiza es en Acapulco, Guerrero.
Desde la entrada se siente la frescura con la Cool Zone, que es una especie de regadera, y se harán demostraciones de encestes espectaculares apoyado con un trampolín, a cargo de Juan Alberto Ibarra Ramírez, jugador del Tec de Monterrey, quien tiene una estatura
1.95 metros.
También habrá rampa de saltos de skate o patineta, con la exhibición del ingeniero en informática méxico-alemán
Klaus Dieter Keller González, de 34 años, quien dijo que desde hace 17 años se dedica a este rubro y se ha presentado en el DF y en Guadalajara, siendo la primera vez que llega a Progreso.
Hará pareja con el joven Luis Gerardo Martínez César, de 20 años, originario del DF.
Contra todo lo que se dice que esto lo practican sólo los vagos, está cursando la preparatoria para luego estudiar
Biólogo Marino.
También se confirmó la llegada de Horacio Llamas, el gran jugador leyenda de la NBA, de 11 a 15 horas para convivir con sus fans, tomarse fotos y dar autógrafos. Este es un gran esfuerzo que realiza Bepensa.
Durante todo el día habrá música de Djs, juegos interactivos, degustación de Sprite y actuarán bellas porristas con animadas tablas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario