jueves, 25 de agosto de 2011

NO PEDIRE LICENCIA: ALCALDESA

“Como alcaldesa de Progreso no tengo planes de pedir licencia, sin embargo todo depende del diputado federal Felipe Cervera Hernández, si éste lo hiciera para aspirar algún cargo de elección popular”, declaró María E. Alonzo Morales. Explicó que en caso que el diputado federal solicitara licencia, ella tomaría el lugar como suplente, “pero hasta hoy Cervera Hernández no me ha comentado nada al respecto”, aseguró. “En el caso que esto sea, la Comuna está lista para continuar trabajando. Al frente de la administración municipal quedaría el secretario de la Comuna, Joaquín Cruz Muñoz, o bien quien en su momento decida el Cabildo, y se llamaría a ocupar el sitio vacante a quien el Cabildo decida”. Expuso que de llegar a la diputación continuaría con los pendientes del diputado Felipe Cervera Hernández “debido a que provengo de una familia pesquera, por lo que no son nuevas para mí las necesidades de los armadores, pescadores y todos los que forman el sector pesquero”, afirmó. “Hay mucha gente con necesidad en el puerto y sus comisarías por falta de trabajo y recursos. En la Comuna siempre he tenido el apoyo de mis familiares, en el caso de mis hermanos, mi esposo y mis hijos. “Como prueba es que esta tarde entregué 269 vales para uniformes a hijos de empleados de la Comuna pertenecientes al sindicato, como el caso de la CTM, a cargo de Manuel Cortés Góngora; del SMAPAP, a Katty García Marrufo; y de la CROC, a Jesús Martínez Quintana y Juan Pinzón Hu”, reveló. “Quiero ser muy clara que este apoyo lo hace la familia Alonzo Morales, que son mis hermanos, Magadán Alonzo. El importe del apoyo es de unos 20 mil pesos. “El proveedor será el regidor Javier Góngora Domani, y consistirá en la hechura de dos blusas o camisas. “La facturación no entrará a la Comuna y será cubierta por mis familiares, a los que les pido apoyo cuando no tengo recursos para sufragar los gastos, como son en este caso los uniformes para los hijos de los trabajadores sindicalizados”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario