sábado, 13 de agosto de 2011

BUEN AMBIENTE DE PLAYA

Una gran cantidad de gente llenó las playas del municipio en busca de diversión y solaz esparcimiento en el que según autoridades encargadas de labores de vigilancia y seguridad llegaron a Progreso más de diez mil personas que disfrutaron del sol, arena y mar de este puerto y resto de playas del municipio.



Desde temprana hora llegaron familias porteñas, locales, nacionales y grupos de extranjeros que disfrutaron de las playas mismas lucieron a tope por la gran cantidad de gente que llegó para disfrutar del calor humano de los progreseños y de las altas temperaturas que llegaron a los treinta y tres grados centígrados a la sombra, en medio de un calor extenuante que sólo amainó a las dos de la tarde cuando cayó una ligera llovizna que hizo a los veraneantes huir pero afortunadamente el mal tiempo pasó.



Prestadores de servicio informaron que una gran cantidad de comensales en lo que respecta a restaurantes llegaron para deleitarse con los platillos típicos de la región.
En la playa las palapas estuvieron a tope observándose gran cantidad de personas, entre familias, grupos de amigos y parejas.

En las playas de las comisarías se observó gran cantidad de visitantes tanto en Chelem, Chuburná, Chicxulub y Uaymitún, en donde todo fue armonía, diversión y convivencia sana y familiar.

Venteros ambulantes les fue bien en esta jornada tanto al ofrecer productos como avioncitos, mangos con chile, dulces de mazapán, kibis, entre otros muchos más.

Prestadores de servicios acuáticos reportaron buena afluencia pues en el caso de Marina Castro, esta mencionó que sacó unos diez viajes mismos que ofrece a treinta pesos por persona.

En esta jornada me fue bien al igual que el pasado viernes cuando llegó una gran cantidad de visitantes por lo que la jornada de estos días se califica de excelente y veremos si hoy domingo es igual de buena, comentó.

Carlos Ojeda, comerciante de alhajas comentó que vendió una buena cantidad de sus productos. Lo mismo que Rosa Solís que vendió ropa de playa en la avenida del malecón.

La seguridad corrió a cargo de elementos de la Armada de México, Policía Estatal y Municipal, Protección Civil y salvavidas de la Cruz Roja.

En la zona del malecón se distribuyeron productos diversos como botanas, tés, refrescos embotellados, cerveza sin alcohol utilizando como gancho a hermosas modelos que pusieron el ojo cuadrado de los visitantes masculinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario