viernes, 25 de julio de 2014

"ALCALDE EN TU COLONIA" LLEGA A LA NUEVA YUCALPETEN

El programa el “Alcalde en tu Colonia” llegó a la colonia Nueva Yucalpetén de la cabecera municipal, donde más de 40 personas fueron escuchadas por el Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez quién en compañía del cabildo progreseño atendió todas las solicitudes e inquietudes para mejorar los servicios públicos en la comunidad.

El Primer Edil, Zacarías Martínez exhortó a los vecinos y vecinas a expresar todas las inquietudes para canalizarlos a las áreas correspondientes y así ser atendidas en el menor tiempo posible.

Entre las solicitudes realizadas por los vecinos de la Nueva Yucalpetén, estuvo la sustitución de lámparas, mejoras en el parque de la colonia, así como de la Biblioteca Fovisste, limpieza de terrenos baldíos, servicios públicos y reforzamiento de la vigilancia policial.

Por su parte, el Alcalde, Zacarías Martínez escuchó atentamente cada una de las inquietudes aclarando que en el caso del parque será remozado con recursos federales, al igual la biblioteca Fovisste recibirá un remozamiento por parte del municipio, y también habrá la reparación de lámparas para mejorar el alumbrado público.

Respecto a los predios baldíos, Zacarías Martínez mencionó que localizarán a los dueños para proceder a su limpieza y en cuanto a vigilancia, serán adquiridas nuevas unidades que reforzaran la vigilancia por estos sectores.

Al final los vecinos estuvieron complacidos por la respuesta oportuna de la autoridad municipal, y pudieron expresar de manera directa sus problemas personales donde el Primer edil, comunicó que serán recibidos en el palacio municipal para su pronta solución.

Estuvieron presentes los regidores municipales, Carlos Cruz León, Carlos Mena González, Abril Georgina Muñoz Martínez, Javier Camejo Rodríguez y Olivia González Pisté, así como directores municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario