domingo, 20 de julio de 2014

YATES DE LUJO INVADEN LAS PLAYAS

En plena efervescencia de la temporada vacacional el uso de yates de recreo en la costa yucateca se incrementa de forma notable, sobre todo cuando hay buenas condiciones meteorológicas para salir.
En nuestro país no se cuenta con una industria propia para la construcción de este tipo de embarcaciones. Aún así pueden conseguirse marcas estadounidenses, europeas o asiáticas. Las embarcaciones deportivas pequeñas como la Mastercraft, Marlin Boats y Moomba Boats son las de mayor venta aquí.
Son naves utilizadas para la actividad pesquera o para el descanso. En el primer caso, éste es uno de los segmentos más populares dentro de las embarcaciones de recreo. No sólo son veloces y poseen lo último en tecnología para brindar la mejor experiencia en pesca deportiva sino que poseen todas comodidades para pasar un buen fin de semana.
Son construidos para quienes tienen una auténtica pasión por el mar, embarcándose no sólo es garantía de un paseo inolvidable sino que implica una forma de vida.
En Yucatán, se tienen registradas un total de 1,865 yates de lujo y lanchas de recreo, de las que 1,375 se encuentran ubicadas en 23 marinas, muelles y marinas secas de Progreso y de Yucalpetén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario