sábado, 19 de julio de 2014

JOVENCITO SE ESTRELLA CONTRA CAMIONETA

Víctor Alejandro Ku Padrón de sólo 15 años de edad iba a bordo de su motocicleta, pero ante su falta de conocimientos sobre el tránsito, no guardó su distancia y terminó por estamparse en la parte trasera de una camioneta Silverado resultando con golpes en varias partes del cuerpo, siendo las 13:00 horas sobre la calle 29 x 76 centro.
Ku Padrón con domicilio en la calle 39 número 137 x 50 A de la colonia Francisco I. Madero iba a bordo de su moto Kazuki 125 de color naranja con placas 142150- 30 transitando de oriente a poniente sobre la calle 29.
Del fuerte impacto la moto quedó destrozada en su parte frontal, saliendo totalmente policontundido y con heridas en brazos y piernas.
Fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja Iván Aguilar y Eulogio Mukula a bordo de la ambulancia 020 de la Cruz Roja.
Vecinos del rumbo extendieron una sábana para hacer de toldo, para proteger al jovencito de los fuertes rayos del sol mientras era atendido.
La camioneta de color rojo con placas YP-53099 era conducida por el italiano nacionalizado mexicano Claudio Cambiassi de 60 años con domicilio en Mérida. A pesar de no ser el culpable dio algo de dinero para los gastos de la moto y del joven lesionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario