lunes, 21 de julio de 2014

ARRANCA RECREATIVO PROGRAMA INFANTIL

Este lunes por la mañana arrancó en el puerto de Progreso el programa Bienestar en Vacaciones que en esta versión logro reunir a más de mil niños, que tendrán diferentes actividades culturales, artísticas y deportivas en las sedes de la Unidad Morelos, Centro de Alto Rendimiento, y la pista de remo y canotaje.
La directora de Recaudación Fiscal, Turismo y Deportes del Ayuntamiento, Cecilia Meza Rodríguez señaló que esta versión del programa del Gobierno del Estado que concluirá el 8 de agosto, logró tener un excelente poder de convocatoria ya que más de mil niños están inscritos.

Entre las actividades que estarán aplicándose de 8 a 12 horas alrededor de tres semanas son futbol, basquetbol, ajedrez, box, hándbol o también llamado balonmano, atletismo, remo, canotaje, pesas, natación, entre otros.

Este programa cuenta con 58 instructores que estarán pendientes de los niños de entre 6 y 13 años que tenga habilidad deportiva, con el fin de canalizarlos al Centro de Alto Rendimiento y prepararlos para que el primero y dos de agosto participen en la mini olimpiada, donde participaran otros municipios del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario