lunes, 21 de julio de 2014

TIBURONCITOS QUEDAN SUBCAMPEONES

En un trepidante partido no apto para cardiacos se dio por concluido el Torneo de la Liga Patria en la categoría de microbios en donde el equipo de Tiburoncitos de Progreso cayó en tanda de penales 4 a 3 ante la escuela Modelo.
El partido en su fase normal quedó empatado a 4 anotaciones en donde no faltaron las emociones por lo que se tuvo que llegar a la instancia de los penales.
Los goles de la final fueron obra de los escualos Donovan Valle (2), Esnaider Rosas y Alex López.
Siendo varios los artilleros progreseños en esta liga infantil, con los goles totales de la Liga Patria: Donovan Valle con 27 dianas, Julián Arceo con 26 tantos y Alex López con 16.
Estos pequeños tiburoncitos volvieron a poner en lo más alto el nombre de Progreso ya que después de su primer año de participación en este torneo en Mérida buscan aún más fogueo.
Los pequeños desde el inicio superaron todas las expectativas jugando el Torneo de Copa quedando en semifinales y en el Torneo de Liga siendo subcampeones.
En la copa Yucatán quedaron en semifinales y de igual manera en la Copa Champions, por lo que ha sido un año inolvidable. Enhorabuena para estos peques con honor y orgullo subcampeones de la Liga del Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario