lunes, 28 de julio de 2014

RESULTADOS EN EL SOFTBOL

El equipo sotanero Los Parientes, derrotan a uno de los favoritos la Selección Rosas
Como ya es costumbre , el domingo pasado se jugo una jornada mas de softbol de la Liga Ricardo Castro Sosa , de tercera fuerza , en su campo sede Refugio de pescadores, mejor conocido popularmente como el charco, ante una buena entrada de aficionados que semana a semana disfrutan de este bello deporte.
En el primer partido el equipo de los Cerveceros cayo por nocaut ante el equipo de la Selección Cayuco, quedando la pizarra de 14x 3 carreras
Siendo el pitcher vencedor el veterano Tomas Lavadores Tun y perdió el zurdo José Mena, batearon bien Jaime “la sombrita” Ordaz de 4-3 y Leo “el chuleto” Canul de 3-3.
En otro buen partido el equipo de los Marlins derroto cómodamente al equipo de las Medias Rotas, quedando la pizarra 11x2, con efectivo pitcheo de Benito Ek, el perdedor fue Faustino Chan.
En el ultimo partido de la jornada que resulto el mejor, el plato fuerte de este banquete deportivo , los chamacos del equipo de Los Parientes , los sotaneros dieron la campanada al derrotar a uno de los favoritos y mas fuertes , el equipo de la Selección Rosas, ganando 9x8 carreras.
El pticher vencedor fue Miguel Tamayo y el perdedor fue Jesús Rosas, los chamacos aseguraron su victoria en la sexta entrada cuando fabricaron 6 carreras al derrumbarse el pitcheo de chucho Rosas, batearon bien Isais Naal de 3-3 y José Luis Castro de 2-2.

Próximos partidos para el domingo 3 de agosto

A las 11 horas, Selección Rosas vs Marlins

A las 13 horas Cerveceros vs Parientes

A las 15 horas , Medias Rotas vs Selección Cayuco
Anotador y cronista , el orgullo de Tzucacab, Josué Canul

No hay comentarios:

Publicar un comentario