jueves, 24 de julio de 2014

INSTALAN MODULO PERMANENTE. Seguro Popular

Con el fin de que todos los ciudadanos del municipio de Progreso obtengan seguridad social, la Secretaria de Salud del Estado y el Ayuntamiento de Progreso invitan a afiliarse al seguro popular, en el módulo permanente que estará habilitado todos los martes hasta concluir el año en las instalaciones del DIF municipal.

Para contar o reafiliarte a este beneficio es importante no contar con otro servicio de salud, como IMSS o ISSSTE, una identificación oficial, comprobante domiciliario, CURP o acta de nacimiento, y sí ya cuentas con el programa oportunidades deberás llevar un documento con el folio (f1).

Las inscripciones para afiliarse y re afiliarse a este programa serán todos los martes de 8:30 hasta las 16:00 horas en el DIF municipal. De igual forma, sí ya venció la póliza puede renovarse en el módulo ubicado en el lugar y hora antes mencionada.

Para mayor información los interesados podrán visitar las paginas www.salud.yucatan.gob.mx owww.seguro-popular.gob.mx y en las redes sociales como en Facebook /yucatan.salud y en Twitter @salud_yucatan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario