martes, 29 de julio de 2014

EXITOSA CARRERA DE LA AMANC

Un total de 300 corredores de los clubes Runners Team de y de Mérida participaron de la competencia de carácter altruista “Ayúdanos para ayudar” con el fin de apoyar a los niños con cáncer del AMANC.
Un gran acierto por parte de la veterana corredora y entrenadora de atletismo Carmen Méndez Cervantes, presidenta del club Runners de Progreso Beach al traer esta primera carrera denominada “Ayúdanos a ayudar”, la cual tuvo una excelente respuesta, en una ruta que abarcó malecón tradicional, andador de madera, malecón internacional, playa, boulevard el Ceviche y de regreso.
El banderazo de salida estuvo a cargo Méndez Cervantes, en un evento que incluyó una caminata de 5 kilómetros y una carrera de 10 kilómetros abarcando los lugares más bellos de Progreso.
El primer lugar de la carrera fue parta el atleta progreseño José Luís Rubio, en segundo llegó Carlos López Gutiérrez y en tercer sitio Pedro Cruz Novelo.
Todo lo recaudado se le entregó de inmediato a la representante de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, Maritza Goff Rodríguez quien agradeció a todos por este gesto desinteresado y cada corredor llevó un pequeño moño pegado a la altura del corazón, de color dorado que representa a cada niño con cáncer.
En la entrega de este donativo estuvo presente Jesús Molina, presidente del Club Runners Team quien dijo que éste es el inicio de varios eventos en puerta, todos y cada uno de ellos sin fines de lucro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario