domingo, 27 de julio de 2014

CORONAN A PURA BELLEZA

El viernes por la noche se coronaron a las ganadoras de Señorita Progreso, Juventud, Verano y Miss Abuelita 2014, teniendo como escenario el local social de la CTM en el marco de la VII edición de concursos que realiza la fundación “México Nuevo”, que cumple 15 años de vida a cargo de Giancarlo Pulido Benítez.
Es así como fueron coronadas las jóvenes Ruth Marks Irigoyen (Srita. Progreso), Stefannie Dayana Alvarado Duarte (Srita Juventud), Celeste Niño Gutiérrez (Srita. Verano) así como la señora María Carballo Ancona “Lolita” (Miss Abuelita 2014).
Ruth Marks Irigoyen, es una joven progreseña dedicada a participar en concursos de belleza y modelaje, cuya hermana, Dayanna, compite en otro concurso, el de Nuestra Belleza Yucatán 2014.
Por su parte, Stefannie Dayana Alvarado Duarte, Srita Juventud, de 15 años, es estudiante de la escuela secundaria “José Vasconcelos” en Mérida.
Celeste Niño Gutiérrez, Srita. Verano, tiene 23 años y cursa la carrera en Turismo en la Universidad República de México.
Finalmente, María Carballo Ancona “Lolita”, fue coronada Miss abuelita 2014. Es viuda y tiene 8 hijos, 28 nietos, es una persona alegre y forma parte del ballet local “Peregrinas y Caminantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario