sábado, 26 de julio de 2014

HALLAN MUERTO A TEPOROCHITO

Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad, al realizar trabajos en una casa veraniega descubrió el cadáver de una persona no identificada, al parecer de un teporocho, cuyo cuerpo yacía en la terraza de un predio abandonado.
Eran las 9:55 horas cuando el empleado de la CFE trepó en su escalera en un predio ubicado en la calle 29 número 310 x 114 y 116 rumbo a la carretera del puerto de abrigo en Yucalpetén.
Estaba realizando sus labores cuando de pronto notó el cuerpo de un desconocido, acostado y por su apariencia descuidada, reconoció que era uno de los teporochos que andan por el rumbo del playón.
De inmediato dio parte a la patrulla 2136 de la SSP al mando del sub-oficial José Leopoldo Mis Medina.
Al percatarse del cadáver puso la cinta amarilla y dio aviso a las autoridades ministeriales y periciales.
Se desconoce la identidad de esta persona, del cual se presume sea una de las muchas que se dedican a beber día y noche, buscando casas deshabitadas o predios veraniegos para pasar la noche.
El cadáver tenía pantalón de color negro, sin camisa y en su boca se notaba una mancha blanca, lo que indica que sufrió algún tipo de convulsión después de tomar, ya que a su lado se encontraba un envase de plástico de licor barato, que al final le causó la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario