miércoles, 23 de julio de 2014

TIBURONES HUMILLAN A LOS NARANJEROS

Los Tiburones Xiimbal ganaron su primer partido y empataron la serie ante los Naranjeros de Oxkuztca con marcador de 13 a 5.
Los Tiburones de Xiimbal se apuntan así su primera victoria del torneo de la Liga Motuleña de primera fuerza en su cueva, rompiendo ya su más grande racha de derrotas.
De nueva cuenta mete la mano a su bolsa y apuntala al equipo para satisfacción de los aficionados progreseños, al traer como refuerzo al pitcher Álvaro Pacho de Oxkutzcab.
De esta manera resultó cierto el dicho de que “para que la cuña apriete, ha de ser del mismo palo”.
Los de la huerta iniciaron con triple del cubano Orlando Pérez, doble del progreseño Mario Centeno y sencillo de Tony Pacho bueno para dos carreras.
Sin embargo, los escualos nivelaron inmediatamente la pizarra con hit de Carlos Uribe, Rudy Peraza entregó el primer tercio, pero Fredy “Jeter” Martínez y Alex Martínez ligan sencillos, Armando Manzanilla recibió pasaporte y Trancito Centeno con hit niveló las aguas a dos por bando.
Con sed de victoria, los escualos con tres anotaciones se pusieron al frente. En la segunda entrada, Luis “El loco” Cortés gorreó la inicial, Rudy Peraza recibió pelotazo, “Jeter” con sencillo trajo una, Alex también recibió pelotazo, para que Manzanilla con elevado de sacrificio produjera y Tránsito con hit remolcador trajera otra.
En el sexto rollo, los naranjeros hacen dos: Gustavo Ortiz recibe boleto gratis, hit de Alonso Mendoza para mandar a la regadera al abridor Álvaro Pacho y viniera al relevo Eduardo Sabido, quien funge como manager.
Llegó echando tiros ponchando a Pancho Monforte y el emergente Carlos “Tortuga” Salazar recibió pelotazo y trató de agredir al lanzador por lo que fue expulsado y el “Torito” Pacheco con hit remolcó una más.
Sin embargo, los escualos hicieron tres más; con dos fuera, Fabio Hernández sorprendió con toque para embazarse, Uribe con sencillo y triple de Rudy Peraza y error del jardinero central para que también timbre y en la séptima entrada se abrieron las puertas del infierno: se soltaron los hermanos diablos: Martínez, jonrón solitario de Alex y Pepe llevándose por delante al emergente Juan “Ampolleta” Hernández quien había conectado de imparable.
En el 8 y 9 episodios los naranjeros hicieron a una carrera con jonrón solitario de el loco Ortiz, para cerrar la pizarra final 13 a 5.
Pitcher ganador Álvaro Pacho, la nueva adquisición de la casa que contó con el apoyo de Eduardo “Pato” Sabido. Salió por la puerta trasera Guillermo Vela, le siguieron Carlos Herguera y Carlos Burgos jr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario